El Metropolitano de Lima llega a Android



Se tiene disponible una aplicación en el android market que nos permite consultar toda la información de las rutas y servicios del Metropolitano de Lima.

La aplicación te detalla la ubicación de cada una de las estaciones de los buses del Metropolitano por Tramos Sur, Centro y Norte, indicándote además que servicios (regular, expreso) llegan a cada una de las estaciones de buses. Tiene además la opción de mostrarte en google maps la ubicación exacta de la estación, así como también orientarte como llegar a la estación partiendo de tu ubicación actual.

La mayor parte de su funcionalidad no requiere de estar conectado a internet, para proporcionarte toda su información. Esta se encuentra ya disponible en el android market para descarga gratuita.

Definitivamente una aplicación de mucha utilidad y de fácil uso para movilizarse en el nuevo servicio de transporte de Lima "Metropolitano".
SHARE

Fernandroid

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. EXCELENTE ME AGRADA LA APLICACIÓN. VIVA ANDROID. AQUI ESCRIBO UNA FUENTE DE INFORMACIÓN RECOMENDABLES ESTA MUY BUENO EL TEMA DE ANDROID: http://neutrongeek.wordpress.com/2011/08/18/quien-se-llevo-mi-android/

    ResponderEliminar
  2. Amigos deseo que alguien me ayude estoy tratando de comprar una apliacacion de office to go para tablet toshiba drive y me rechazan la dirección postal que hago?

    responder al correo de : mabch62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Probando la aplicación para el tren eléctrico https://market.android.com/details?id=me.metro.bgl
    Solo para android.

    ResponderEliminar